miércoles, 14 de julio de 2010

la castellana jimena

DE MI CASA HACIA VARIEDADES DON BARATÓN

Mas o menos alas 10 de la mañana me despedí de mi mama para dirigirme hacia variedades
don baraton voy caminando cuando de pronto mi vecina que vive a tan solo cuatro casas de la mía
estaba sentada en la terraza de la casa de ella la salude y ella me respondió segi caminando, salí ala calle principal apunto de abordar el puente que pese alas lluvias que han habido no esta muy seguro, pase seguí caminando me detuve a preguntar unos retratos segi mi recorrido me detuve en el colegio para comprar un mango lo pague segi caminando ya faltando poco para
llegar al sitio me encontré con un tío me dijo que para donde iba y yo le dije que iba a comprar
unas cosas segi caminando llege compre los aretes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario